• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
937 856 298

línea vertical apoyo gráfico

Ropa de señora en Terrassa

línea vertical apoyo gráfico

Nuestra tienda


Somos Modes Miró, un establecimiento con una amplia trayectoria en la venta de ropa para señora complementos de moda. Contamos con más de 33 años de experiencia en el sector, siempre ofreciéndole una buena atención. Estamos en la localidad de Terrassa.

Nuestro negocio familiar ha pasado de padres a hijas sin dejar de lado su característica principal: dar un asesoramiento personalizado a todo tipo de clientas. Visítenos y conozca la ropa para señoras que ofrecemos, estaremos encantados de atenderle.

Modes Miró es una tienda dedicada a resaltar la belleza y la elegancia de las mujeres de la localidad de Terrassa, Barcelona. Vendemos ropa de señora casual, vintage, elegante en la talla y los colores que necesite. Nos hemos especializado en tallas grandes.

En Modes Miró encontrará un amplio abanico de complementos para que luzca un look elegante y con el estilo que toda una señora como usted debe mostrar. Le ofrecemos asesoramiento personalizado en caso de eventos, ceremonias, entrevistas, citas, etc.

Nuestra tienda ha sido reconocida por los comerciantes del barrio como la tienda de ropa para mujer más completa de Terrassa. En Modes Miró  encontrará prendas de alta calidad, elaboradas con finos materiales y en las primeras marcas de moda.

En Modes Miró queremos convertirnos en su tienda de ropa predilecta en la localidad de Terrassa. Por ello, si tiene alguna sugerencia, escríbanos.

Estamos a su completa disposición. Venga a visitarnos y encontrará los complementos y la ropa para señora que está buscando.

Le esperamos con los brazos abiertos.
Modes Miró  interior tienda

línea vertical apoyo gráfico

Visítenos y le ayudaremos a elegir la ropa y los complementos que más peguen con su personalidad y su estética.

línea vertical apoyo gráfico